+34 966 615 476 | Envíame un mail | Carrer Juan Espuche, 47, 03202 Elche

Trabajos verticales profesionales

Somos profesionales especializados, y por ello contamos con un alpinista y arquitecto técnico en Elche, Alicante y Murcia. Nos descolgamos por cualquier patio o fachada para diagnosticar o tratar cualquier patología o daño en la construcción. Si tiene moho en la parte más alta de su fachada nosotros subiremos hasta allí para darle las mejores soluciones contra humedades en Alicante, Moraira, Xávea, Calpe y demás localidades de la provincia de Alicante y Murcia. Pocos técnicos pueden acceder donde nosotros llegamos gracias a nuestro arquitecto técnico y alpinista. Sea cual sea la altura a salvar, llegamos hasta donde haga falta para ofrecerle el tratamiento de humedades en Alicante o Murcia que necesite.

Categories:

Qué dicen de nosotros

Humedades de condensación en mi vivienda

Terminaron con los problemas de moho que tenía en las paredes de mi dormitorio y el de mi hijo. Hemos notado que la calidad del aire de la casa ha mejorado mucho. Me trataron muy bien desde el principio y han estado encima de mí todo el tiempo.

Calidad y buen precio

Rehabilitaron la antigua finca de campo con cariño y aconsejándonos en todo momento. El precio muy razonable. Hemos acabado encantados.

Luis Sepulcre

Vídeos destacados